«VEN, SOLO VEN [EN VIVO]»
Género: En Vivo
Fecha lanzamiento: 2010
¿Dónde comprarlo?:
AMAZON
ITUNES
CD BABY

DESCARGA LAS PARTITURAS DE LAS CANCIONES »CLICK AQUÍ«

Reseña – «Ven, solo ven»
A través de esta historia se comienza a trabajar el proyecto discográfico «VEN, SOLO VEN», que busca fortalecer la fe mediante el concepto: «Jesús quiere darnos algo más que un suplir permanentemente de nuestras necesidades materiales, sentimentales, etc. Es su estadía permanente en nuestra vidas, una constante sanación, liberación y transformación de nuestro ser para reproducir su imagen», Mateo 28, 20- Romanos 8,27.

«VEN, SOLO VEN», tema principal de producción, que se grabó en vivo el 4 de septiembre del 2010 en el Aula Magna de la universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD), fue un concierto donde pudimos ver a Dios sanar, liberar y restaurar nuestras vidas, con estilo musical centrado en la oración, sin dejar de ser moderno y fresco. Se utilizaron elementos de baladas Pop y Rock suave, a base de guitarras y teclados como elementos más destacados.

El cantante y compositor Gerardo Anderson, asumió el reto de este proyecto «VEN, SOLO VEN -EN VIVO-», cuya finalidad principal es la grabación simultánea de audio y video, bajo la dirección, primero de Dios, producido y arreglado por Júnior Féliz, junto a un equipo de Técnicos y servidores que pusieron todo su empeño en dar lo mejor para que fuese una obra de Dios. A esto se sumaron: recursos de sonido,luces y músicos para hacer de este disco,un producto con la excelencia que merece nuestro Salvador.

Los 14 temas que integran esta producción son: EN MI HABITACION- ROCA ETERNA (DUO CON JUAN ARTURO)- ALABANZA, GLORIA- VEN, SOLO VEN- ANTE TI- HAZME TU ADORADOR- SI TU SUPIERAS – (TESTIMONIO DE SANACION)- ME DEJO AMAR- ENAMORARME- DIOS ME AMA- (ACCION DE GRACIAS)- DESCANSAME EN TI (DUO CON CELINÉS) y TE QUIERO AMAR.

El estreno del disco fue el 10 de febrero del 2011, en la Parroquia Jesús Maestro en Santo Domingo Distrito Nacional. Esperamos en Dios que este disco sea canal de restauración de todo el que lo escuche.

Gerardo Anderson a través de su ministerio ha hecho presencia en algunos países como: Panamá, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Paraguay, México y Estados Unidos, llevando ese refrescar del Espíritu Santo a través de sus canciones, predicaciones y formaciones a todos aquellos que han decidido buscar a Dios, como su única fuente.